Contamos con un equipo de Técnicos (Arquitectos, Arquitectos técnicos y Aparejadores de cabecera) que nos permite gestionar defectos de construcción con las comunidades de obra nueva y que se encuentran en garantía mediante diferentes medios, según los problemas que se traten, realizando en casos extremos a través de un informe arquitectónico, las oportunas demandas contra las constructoras.
El mantenimiento y conservación de la edificación es legalmente imperativa, pero sobre todo, necesaria. La responsabilidad de dicha tarea recae en la Comunidad de Propietarios del edificio en cuestión. Ello implica una labor de gestión administrativa y técnica que la Comunidad de Propietarios por sí sola no puede llevar a cabo. Este departamento técnico, en estrecha colaboración con el departamento administrativo y las empresas cualificadas, podrá coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación del edificio.
En aquellas comunidades que lo necesiten, de acuerdo con la Legislación vigente, se realizarán, previa contratación del servicio por parte de la Comunidad de Propietarios, los INFORMES TECNICOS PRECEPTIVOS*.
Además, también le ofrecemos nuestros servicios para la confección de la CERTIFICACION ENERGETICA DE SU VIVIENDA*, imprescindible si tiene previsto alquilar o vender su vivienda.
* Los honorarios de los Informes Técnicos Obligatorios, ITEs, IEEs o Certificaciones, se facturarán con arreglo al baremo del departamento Técnico.